martes, 13 de junio de 2017

Anaco Sport Club debutó en casa con su primer triunfo en la Lnbb sobre Waraos de Delta Amacuro



(Prensa LNBB/ Pablo Rivera) En el estadio José Del Carmen Aristigueta de Anaco, el equipo local, Anaco Sport Club, venció éste domingo a Waraos de Delta Amacuro, 4 carreras por 3, en errado choque.

Aún cuando el abridor Sergio Véliz (1-1) fue atacado en el primer episodio al fabricarle 2 carreras, luego se sobrepuso y puso freno a los bateas indígenas, al punto de lanzar 6.1 entradas, ponchando a un rival y otorgando 3 pasaportes.

Perdió Delio Martínez (1-2) en trabajo de relevo, durante 1.2 capítulos aceptando la rayita que marcó diferencia en la pizarra.

Con el bate por los anaquenses, Francisco Aponte de 5-2, con par de anotadas; Henderson Landoni de 4-2 y Enio Guarache de 5-2.

Por los visitantes, Ramón Díaz de 3-2 y anotada, Johnny Medrano de 4-2 con empujada.
Es de hacer mención que, el juego del sábado no se pudo realizar debido a la intensa lluvia que cayó en Anaco y dejó en precarias condiciones el terreno de juego.

No obstante, Carlos García, delegado de Waraos de Delta Amacuro, introdujo una protesta ante el representante de la Lnbb, Rafael Frías, por cuanto al parecer el terreno de juego pudo haberse acondicionado de juego, pero el equipo local no tenía las herramientas ni el personal de mantenimiento adecuado, por lo que la directiva de la Liga Bolivariana tomarán esta semana una decisión al respecto.


Por lo pronto, Anaco Sport Club queda con foja de 1-2 y Waraos  niveló en 2-2 su récord en la zona oriental.