martes, 30 de mayo de 2017

Polo se alista para cita nacional





(Prensa Fundela/ Migreddy Pérez) Las selecciones larenses femenina y masculina de polo acuático sub-17 enfrentan sus últimas dos semanas de preparación previo a lo que será el Campeonato Nacional de la disciplina que se disputará del 14 al 18 de junio en las instalaciones del complejo José Antonio Sucre, de Barinas.

 La selección masculina estará conformada por: Argenis Sosa, Nixon Terán, Luis Reyes, Juan Ortiz, Stiwar Medina, Daniel Álvarez, Kelvin Romero, Jesús Vargas, Eduardo Salazar, Marcos Jiménez, Jorge Rondón, Moisés Angulo, Carlos Rodríguez, Joursvan Piña  y José Páez.

 Por su parte, la femenina la integrarán las atletas Yohanlith Colmenarez, Xiorimar Alzaque, Valentina Pérez, Gloriana Ramírez, Mariana Jiménez, Giovanna Jiménez, Elisol Carreño, Valentina Rangel, Gusmary Betancourt, Andreina Goyo y Britney López.

 Ambos combinados desarrollan la misma rutina de trabajo, la cual incluye trote, gimnasio, natación de fondo y resistencia y la preparación táctica en la que repasan los esquemas de juego y trabajan en el chute y voleo.

 Los grupos estarán a cargo de los entrenadores Nayaimar Mendoza y Neomar Mendoza, e irán enfocados en ocupar alguno de los tres lugares del podio.