lunes, 29 de mayo de 2017

FeveBeisbol realizó Asamblea Ordinaria para rendir cuentas del año 2016




(Prensa FeveBeisbol – Barquisimeto, Edo. Lara) Los representantes de las Asociaciones de Beisbol de todos los estados de Venezuela, acudieron y fueron participes el día de hoy a una Asamblea General Ordinaria, convocada por la Autoridad Provisional que rige a la Federación Venezolana de Beisbol (FeveBeisbol).

Dicha reunión se escenificó en horas de la tarde en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara y sirvió para presentar el Informe de Gestión de las actividades realizadas durante el año 2016 por la antigua directiva de FeveBeisbol. Es importante destacar, que el antiguo mandamás de este órgano rector, Edwin Zerpa; no se apersonó para exponer su informe ante una colectividad a la que representó hasta el pasado 01 de abril.

Sin embargo, otros miembros de la antigua junta si realizaron su exposición de motivos y argumentaron su gestión, en las que las partes oyentes avalaron y respaldaron dicha información con la firma de un acta. De ese modo quedó aprobado el Informe de Gestión a los ex directivos que se presentaron, quedando pendiente el Informe de Rendición de Cuentas que no fue presentado por el ex  presidente (ausencia) y por el ex tesorero, quien manifestó que aún estaba en preparación.

Así mismo, otro de los puntos resaltantes que se tocaron fue la Programación de Campeonatos Nacionales, en especial, el Torneo Clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que estaba previsto para efectuarse el próximo martes 30 de mayo en el estado Lara, pero que por condiciones generales que afectan a diversos estados e imposibilitan su capacidad de estar presente para dicha fecha, acordaron extender el periplo en un tiempo corto. 

El acuerdo fue aprobado por todas las partes, y consistió en la firme decisión de aplazar tentativamente, hasta el viernes 02 de junio el Congresillo Técnico, y el sábado 03 del mismo mes, arrancar dicho evento, todo esto dependiendo de la respuesta que dará cada instituto regional a su estado.

Entre otros puntos que se discutieron, fue la responsabilidad de los campeonatos zonales que están fijados en la agenda de cada estado, priorizando la inmediatez de cada uno de ellos.