lunes, 29 de mayo de 2017

Aprobado Reglamento electoral de FeveBeisbol




(Prensa FeveBeisbol – Barquisimeto, Edo. Lara) El trabajo de la nueva Autoridad Provisional que lleva los rumbos de la Federación Venezolana de Beisbol, lleva un ávido transitar directo a la mejora de dicho órgano deportivo.

Hoy se realizó en horas de la mañana en un distinguido hotel de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara; una Asamblea General Extraordinaria, en la que se aprobó por unanimidad el  Reglamento Electoral de FeveBeisbol. La misma fue el único punto tratado y se notificó previamente a través de una convocatoria.

Este documento tiene como función, ser aplicado por la Comisión Electoral en el venidero proceso electoral convocado para día 24 de junio de 2017 en el estado Falcón y que se encargará de este ente durante el ciclo 2017-2021.

Un total de 42 personas hicieron acto de presencia y fueron participes en esta decisión que conduce los nuevos rumbos de una de la federaciones deportivas más importantes del país. Los representantes de las asociaciones, árbitros, atletas, anotadores, comisión técnica y entrenadores, fueron los que conformaron y acudieron a este cónclave, en el cuál se reseñó y expuso el proyecto de normativas y la aplicación de la misma.


Al finalizar, se cerró el evento con un ciclo de preguntas y respuestas, en las que se aclararon y disiparon todas las dudas e inquietudes que se generó en la población presente, dejando en claro un proceso que afianza y consolida los nuevos pasos redirigidos de la Federación Venezolana de Beisbol.