viernes, 7 de abril de 2017

Sol de América opacó el debut internacional de Estudiantes de Caracas



(Caracas) Tras los inconvenientes extra deportivos que se suscitaron en la capital de Venezuela, el encuentro de Copa Sudamericana entre Estudiantes de Caracas y Sol de América de Paraguay se disputó, pero la suerte no sonrió para los criollos, puesto que cayeron con un marcador de tres goles por dos. Uno de los atractivos del choque es el debut del cuadro criollo en citas internacionales. Los dirigidos por Renato Renauro participan en la segunda división del balompié venezolano. 

El partido comenzó con un ritmo trepidante, y para sorpresa de muchos, el cuadro local se fue arriba tras un golazo de Eric Ramírez en el minuto cinco de la disputa, pero la felicidad no duró demasiado para los de Renauro, porque la oncena visitante empató las acciones en el 7’ con un tanto de Martín Giménez.

Justo antes de culminar la primera parte, los pupilos de Fernando Ortíz se fueron arriba en la pizarra con el segundo gol de Giménez.


Ya en la segunda mitad, ambas oncenas mostraron poco fútbol y más juego físico, momento en donde el principal, Raphael Claus, tuvo que intervenir y amonestar a jugadores de ambos equipos en diversos tramos de la disputa. En el 78’ Luis Ramirez colocó el empate para los caraqueños, pero diez minutos después, en el 88’, César Villagra conquistó el tanto de la victoria para los visitantes.