jueves, 20 de abril de 2017

Segunda Jornada de la LVVP 2017 División Maracay



(Prensa LVVP) Solo se llevaron a cabo dos de los cinco encuentros planteados para esta jornada en la División Maracay. Los otros tres choques fueron reprogramados para una doble tanda el 22 de mayo y se disputarán a siete episodios. 

En lo que respecta a los compromisos del día, la Academia Alex Quiroz (2G-0P) venció 9 a 5 a la Academia Ramón Hernández (0G-2P). David Callez tuvo jornada perfecta al irse de 4-4 con jonrón, tres anotadas y par de fletadas por los vencedores; Héctor Valero lanzó tres innings como relevista para llevarse la victoria con solo dos hits permitidos. La derrota fue para Joner Rivas, tolerando tres limpias en 1.2 entradas lanzadas.

David Concepción (2G-0P) vino de atrás y derrotó 3 por 1 a MB Jr. (0G-2P). Fue un juego reñido donde solo se conectaron siete incogibles entre ambos equipos y pese a los tres errores de los ganadores, se las arreglaron para darle vuelta a la pizarra. José Gutiérrez, Freddy Puertas y César González fueron los responsables de la victoria de los anfitriones al fletar una rayita cada uno. Jean Carlos Cabrera se llevó el triunfo luego de dos tramos, la derrota recayó en Marcos Quintero quien tuvo inconvenientes para mantener la ventaja en el octavo inning. Finalmente Brayan Rodríguez puso el candado para acreditarse el salvado.


Todos los detalles de esta temporada podrán verlos a través de las redes sociales del circuito. En facebook, twitter e instagram la cuenta de contacto es LVVPOficial; mientras que, en la web www.lvvp.com.ve se podrán encontrar todas las estadísticas actualizadas del campeonato y de cada equipo que lo integra.