lunes, 10 de abril de 2017

Podio larense en regional de natación



(Prensa Fundela/ Milgreddy Pérez) El Hogar Canario Larense, Piscinas Bolivarianas y el Máximo Viloria ocuparon el primer, segundo y tercer lugar del podio juvenil en el Regional de Natación que se disputó hasta el domingo en las instalaciones del Complejo Bolivariano de Barquisimeto.

Los dos primeros (Hogar Canario Larense y Piscinas Bolivarianas) se perdieron de vista en la tabla de puntos por equipo al contabilizar 845 y 831 respectivamente, mientras que un poco más alejado estuvo el también larense Máximo Viloria con 413 tantos.

Ambos sellaron un gran campeonato con cosecha de cuatro oros individuales y un par en las pruebas por relevo en la última jornada para afianzarse en la cima.

Sofía Piñero aportó par de doradas al dominar las pruebas de 50 mariposa y 200 pechos, mientras que Miguel Ramos fue el más rápido en los 50 metros masculinos, y  María Ramos se impuso en los 400 libres.

En relevo, se impusieron los equipos conformados por Sara Meléndez, Fabiola Mach, Damelys Castillo y Karen Gil en los 4x50; y Andrea Pérez, Sofía Piñero, Arantxa Torrealba y Fabiana Mach en los 4x100.


El Hogar Canario también fue puntero en la categoría infantil, seguido por Delfines del Javier y Piscinas Braulio Club.