martes, 18 de abril de 2017

Manager de Filadelfia "contento" con César Hernández



(MLB.COM) El valenciano de 26 años está demostrando todo el potencial con el que vino este inicio de temporada en Grandes Ligas por lo que los directivos de su casa actual están contentos con los resultados que está aportando. 

Podría considerarse como el mejor bateador de los Phillies para lo que va de temporada registrando un promedio de .347, 13 carreras anotadas y marcha segundo con ocho carreras remolcadas.

En declaraciones a medios internacionales el mánager del equipo Pete Mackanin asegura “estar contento por César” después de la derrota por 6-4 contra los Nacionales. “Está jugado lleno de confianza y así es como necesitamos que juegue todo el mundo” agregó.

Hernández se fue de 13-6 con dos jonrones (uno para poner arriba a los suyos y otro abriendo un juego), anotó cuatro carreras y se robó una base en la serie de tres juegos que culminaron los Filis en Washington.

“Puedo batear la pelota más fuerte que el año pasado”, aseguro el segunda base a MLB. También hizo referencia a que quizás para lo que bateaba el año pasado no lograría lo que ha hecho actualmente.

Mackanin asegura que se está convirtiendo en un muy buen pelotero de Grandes Ligas, sin embargo lo que el mánager desea del venezolano es una mejora al momento de obtener las bases

Aunque los Filis sin duda están contentos con la dosis de poder que les está dando Hernández, lo que Mackanin quiere ver ahora del venezolano es un mejor corrido de bases. Hernández tiene 37 bases robadas en lo que fueron las dos zafras anteriores, un número que podría conseguir en una sola temporada si corrige algunos detalles.


"Tiene potencial para robarse muchas bases. Ha estado trabajando en leer a los lanzadores, cuándo salir y cuándo no hacerlo” comentó Mackanin agregando: “Hace unas noches iba a tratar de robarse una base, pero el pitcher apuró su movimiento y no se fue. Esa es una mejoría considerable" 



Por su parte el criollo espera seguir con el rendimiento que lleva en la parte ofensiva y mejorar en en lo que respecta a la corrida de bases “Cuando uno juega todos los días, uno crece más”, finalizaba Hernández.