martes, 4 de abril de 2017

Guaros aplastó a Panteras en Barquisimeto



(Barquisimeto) Guaros de Lara regresó al camino de la victoria al vencer a Panteras de Miranda con marcador de 112-84, tras una sólida actuación de Gregory Echenique y Néstor Colmenares, este lunes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. 

Los locales sacaron una ventaja a su favor en el primer cuarto tras ganar 28-22 y repitieron la dosis antes de irse al descanso con un parcial de 29-20 y del acumulado quedó 57-42.

Los muchachos de Jorge Arrieta salieron con la misma mentalidad en la tercera parte, para registrar un 28-17 gracias al aporte de jugadores como Lazar Hayward, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique, quienes controlaron el juego acertando sus tiros de media y larga distancia, además de controlar la presión desde la pintura.

Panteras intentó descontar en los últimos diez minutos del compromiso, por lo que apostó al acierto de Luis Julio y José Manaure. Sin embargo, los crepusculares administraron la diferencia y Echenique maquilló el resultado en la etapa final, para ganar en su casa 112-84.


Por Guaros, Gregory Echenique encabezó el ataque al hacer 20 puntos, Néstor Colmenares y Lazar Hayward totalizaron 18 unidades cada uno.


Por Panteras, Kareem Canty aportó 24 canastas, Trey Gilder sumó 17 cestas y Luis Julio terminó con 12 anotaciones.