martes, 28 de marzo de 2017

Guerreros de Sucre participará con una renovada plantilla en la LNBB



(Prensa Guerreros de Sucre) La Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) anunció que será el 20 de mayo la fecha de inauguración de la XIII temporada del circuito peloteril, en varios escenarios, reseñó la organización en las redes sociales.   

Tal como todos los años, la organización de la pelota bolivariana arranca los preparativos con miuras a la vendiera zafra, la cual de nuevo reunirá a equipos de cuatro zonas, aunque habrá notables modificaciones.

Una de las variantes las tendrá la región oriental, la cual nuevamente contará con la presencia de los actuales monarcas de esta zona y representantes en la pasada Súper Liga, Guerreros de Sucre, equipos que rivalizará contra Waraos de Delta Amacuro, Diamantes de Bolívar, además del regreso a la región oriental del Deportivo Anzoátegui (Fundación Antonio Armas) y el debut en la Lnbb de Petroleros de Anaco.

Para este 2017 no serán de la partida los equipos Caciques de Nueva Esparta y Embajadores de Monagas, clubes que decidieron declinar su participación, aduciendo problemas de índole presupuestario.

En ese sentido, para este jueves 30 del mes en curso comienza el ciclo de reuniones de trabajo, arrancando con la región central en la ciudad de caracas.-

Luego, el sábado 1 de  abril, se reunirán los delegados de los equipos orientales con la Lnbb, en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.

Para el 19 de abril se congregarán los cubes de la región occidental, en Puerto Cabello, estado Carabobo y 3 días después habrá el cónclave en Acarigua, estado Portuguesa, para la mesa de trabajo con los integrantes de la zona Andino-Llanera.

GUERREROS DE SUCRE

En cuanto a la divisa sucrense con sede en Carúpano, el delegado del club, Juan Díaz, anunció que la novena será objeto de un proceso de renovación, aunque no descartó la presencia de una base de experiencia enfilada en el pitcheo.

Aún cuando maneja nombres interesantes, no quiso revelarlos públicamente, hasta  tanto se concrete la ficha de cada uno de ellos, aunque dejó entrever que para esta campaña se dará mayores oportunidades a los peloteros oriundos del estado Sucre.



Otro de los puntos a tocar en la mesa de trabajo en Anaco será el de las condiciones para cada uno de los jugadores, en cuanto a viáticos, alojamiento y transporte, a la hora de viajar en condición de visitante, entre otros puntos.