viernes, 31 de marzo de 2017

Guaros fue más en la capital




(Caracas) Guaros visitó la capital y consumó una victoria de oro (85-92) frente a unos Cocodrilos que se han visto finos en lo que va de temporada. Los larenses, campeones de la Liga de las Américas, fueron de menos a más y lograron ganar por siete puntos de diferencia. 

El duelo que se disputó en el Parque Naciones Unidas vio como los saurios picaron adelante en el primer cuarto 19-15, en lo que de entrada se veía como un careo bastante cerrado. De a poco Guaros respondía y cerraba el segundo cuarto 27-38 a su favor.

Figuras como Lazar Hayward (23 puntos, 11 rebotes en total) y José Vargas (17 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias) se ejercían como las figuras de la noche para la visita y ayudaban a los suyos a mantener la ventaja en el tercer período. La dinámica fue la misma en el último cuarto y esto permitió a Guaros conquistar el tabloncillo capitalino. 

Por Cocodrilos, relucieron jugadores como Maurice Sutton (19 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias) y el capitán César García (15 puntos, 1 rebote, 9 asistencias).


Ambos quintetos se volverán a ver las caras este viernes nuevamente en Caracas a partir de las 7:00 pm.