jueves, 9 de marzo de 2017

Guaros cayó en el último suspiro



(Margarita) Guaiqueríes de Margarita hizo valer su localía por segunda noche consecutiva y derrotó a Guaros de Lara con marcador de 90 por 89, en un final de infarto en la Isla de Margarita. 

El compromiso arrancó con una clara ventaja de la visita. Guaros de Lara logró imponer su dinámica y su buen juego en el primer cuarto y terminó llevándose esa fracción con un abultado resultado de 19-35, en lo que parecía iba a ser una victoria cómoda del conjunto larense.

Sin embargo, el conjunto local reaccionó de gran forma en el segundo período (31-20) para llegar a la mitad del compromiso con tan solo cinco puntos de desventaja. Los insulares aprovecharon una gran actuación de Carlos Silva para meterse de lleno en el compromiso.

En el tercer período, Guaiqueríes derrotó a sus rivales con parcial de 21-20 y se acercaron aún más en el marcador. Con parcial de 71-75 se llegó al cuarto y definitivo período.

En el último cuarto, Guaiqueríes terminó la remontada y superó a Guaros 19-14, para llevarse el compromiso con marcador final de 90-89, para así conseguir su segunda victoria en fila ante los campeones de América.


Los mejores anotadores por Guaiqueríes fueron Carlos Silva con 27 tantos y Michael Flores con 23, mientras que por Guaros, tanto Lazar Hayward como Zach Graham terminaron con 19 unidades.