miércoles, 8 de marzo de 2017

Guaiqueríes pisó fuerte ante Guaros



(Margarita) Guaiqueríes se creció en la isla y derrotó 90-84 a unos Guaros de Lara que están entre la LPB y el Final Four, situación anímica que aprovecharon los insulares para consumar una victoria importante en casa frente a uno de los quintetos denominados favoritos para la recién iniciada temporada 2017. 

El duelo inició en el tabloncillo del Gimnasio Ciudad de La Asunción con un conjunto local muy superior en el primer período, uno en el que se fueron dominando 28-16. En el segundo, los larenses comenzaron de a poco a crecerse y se fueron al medio tiempo, hasta recortar las distancias 44-39.

Por los locales, Devan Downey terminó siendo el más destacado con 25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, acompañado por Michael Flores (16 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias) y César Musset (7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias).


Tras el descanso, Guaiqueríes volvió a tomar la batuta y ganó el tercer cuarto, distancia suficiente que le permitió caer en el último y consumar una buena victoria ante su afición.


Por Guaros, brillaron Lazar Hayward (19 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias) y el siempre rendidor Zachary Graham (18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia).