viernes, 24 de marzo de 2017

Coro espera gran participación en próxima edición de Venezuelan Umpire Camp



(Prensa VUC) A pocos días de dar inicio a la vigésima cuarta edición del Venezuelan Umpire Camp (VUC), son pocos los cupos que restan para reunir la cuota estimada por la organización en este segundo y último campamento del año 2017.

Superando nuevamente la cuota de 50 alumnos actualmente, el comité organizativo de esta academia avalada por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y Minor League Baseball, alista los últimos detalles que permitan llevar con éxito esta actividad, dispuesta a realizarse desde el 01 al 09 de abril en Coro, estado Falcón.

Miguel Hernández, director general de VUC, manifestó que quienes acudan a esta edición tendrán un plus por encima de quienes han sido consecuentes en las pasadas fiestas, pues él propio Hernández acudió al Spring Training para actualizarse y nutrirse con el cambio de reglas reestructurado por Major League Baseball.

“La intención es recibir toda la información que nos permita estar actualizados con las reglas del día a día, posteriormente yo le suministraré cuando llegue a Venezuela esta información a nuestros instructores y ellos harán lo propio con los alumnos”, destacó Hernández vía telefónica desde Florida.

Otras de las novedades para esta jornada, es la oportunidad que tendrán los instructores de chequear a un grupo de 15 jóvenes que mostraron notables destrezas en el campamento anterior y que tendrán una gran segunda oportunidad de cumplir con los cánones exigidos por esta organización para estar aptos de cara a una siguiente fase.


Aunque quedan pocos cupos y las inscripciones están por cerrar, si aún hay alguna persona esta interesada en incursionar a este prestigioso mundo, puede escribir un correo a venezuelanumpirecampca@gmail.com. Los requisitos y recaudos serán suministrados por esa misma vía.