lunes, 13 de marzo de 2017

Con éxito se vivió inauguración de Raimrox en San Diego



(Prensa Raimrox) Bajo un gran ambiente deportivo y familiar, la Academia de Beisbol Raimrox realizó con todo éxito su ceremonia inaugural desde las instalaciones de Iamdesandi en San Diego, un proyecto liderado por el destacado preparador físico Rafael Álvarez y que seguirá buscando con mayor fuerza a nuestros futuros representantes de la pelota venezolana. 

La apertura contó la participación de 350 peloteros, quienes fueron los protagonistas de una tarde inolvidable para los presentes y que se convertirá en el inicio de grandes momentos no solo para la academia, sino también para el deporte carabobeño. El desfile inaugural estuvo encabezado por la Fundación Melvin Mora, El Esfuerzo, Escuela de Talento Deportivo 1611, Liga de Beisbol Menor San Diego, Unipreca, Los Guaritos y Raimrox.  

Entre los invitados especiales estuvieron Rosa Brandonisio, alcaldesa de San Diego, Enzo Scarano, Alecia Solórzano, Gabriel Oliveros y Carlos Molina, acompañados en el presídium por Álvarez y Richard López como gerente general de la academia.    Yonaiker Guevara, mejor conocido como “El Charrito de Oro”, fue el encargado de engalanar la cita con su voz, junto a las presentaciones de Marcos Paoletti y su hija Alba Paola, quienes fueron los responsables de interpretar las notas del Himno Nacional, además de una presentación especial para el cierre. 

Siendo el propósito seguir en pie esta ambiciosa iniciativa, “El Teacher” Álvarez cuenta con el respaldo de un staff de profesionales, enfocado en impulsar la formación de los peloteros venezolanos y últimos que formarán parte vital en el centro de entrenamiento físico-táctico tanto amateur como profesional. 

Bajo el slogan “Convéncete de lo que eres capaz de lograr”, Raimrox abrió sus puertas con el propósito de desarrollar a los atletas venezolanos y ofrecer un acondicionamiento físico integral especializado para los futuros representantes del país, contando con implementos de alta calidad en las fases de entrenamiento.  
Con éxito se vivió inauguración de Raimrox en San Diego