miércoles, 15 de febrero de 2017

Félix Hernández: "Me siento bien, me siento saludable"



(MLB.COM) Con las pretemporadas ya en proceso, los peloteros venezolanos comienzan a decir presente en sus diferentes equipos, como lo es el caso del “Rey” Félix Hernández, quien desde este martes ya trabaja junto a sus compañeros en los Marineros de Seattle. El derecho de 30 años sabe que después de una lesión que no le permitió colaborar como él quisiera, tiene una oportunidad de oro para demostrar todo lo que puede dar. 

Hernández, quien será parte del roster de Venezuela en el venidero Clásico Mundial, superó sin ningún problema los chequeos médicos de su club y se muestra optimista por ello. “Me siento bien, me siento saludable. Eso es lo más importante”, dijo a la agencia de noticias AP.

2016 no fue el mejor año del “Rey”, ya que la lesión en la pierna le impidió estar en varios encuentros de la temporada e hizo que sus actuaciones no fueran las más acertadas, dejándole un promedio de efectividad de 3.82 y un registro de 11-8.

Félix, que tuvo una breve participación con Magallanes en la pelota criolla, ha estado trabajando por su cuenta, con el firme objetivo de recuperar su mejor versión y ser el as que intente llevar a los Marineros a lo más alto. “Trabajé en todas las facetas. Le puse atención a todo el cuerpo, balance, en ambos costados”, resaltó el derecho.


Sobre su primer contacto con sus compañeros en este 2017, Hernández sostuvo que el grupo tiene buena pinta. “Son muchos rostros nuevos. Me tengo que sentar y conocerlos, pero somos más distintos, somos más atléticos”, culminó.


El “Rey” se mantendrá trabajando junto a sus compañeros antes de reportarse con Omar Vizquel y estar atento a la apertura que tendrá ante Puerto Rico en el Clásico Mundial.