jueves, 16 de febrero de 2017

Carlos Teller inicia una nueva temporada con los Olmecas de Tabasco



(Top Level SC) El lanzador nicaragüense, Carlos Teller continúa trabajando para llegar de la mejor forma al béisbol mexicano donde defenderá por segundo año seguido los colores del equipo Olmecas de Tabasco. 

El nica cerró el 2016 e inició el 2017 jugando en la pelota de su país con los Gigantes de Rivas, donde quedó subcampeón y dejó buenos números con una efectividad por debajo de 1.00.

“Gracias a Dios después de ese corto receso de cuando jugué en Venezuela, pude regresar a Nicaragua y las cosas salieron muy bien, con respecto a lo que debo mejorar. La concentración y la paciencia fueron par de factores importantes para obtener buenos resultados”, comentó el lanzador zurdo quien arribará en los próximos días a suelo azteca.

Teller llega a México para ser uno de los abridores estelares del equipo de Tabasco, donde dejó efectividad de 4.24 en 99.2 innings de labor, con 70 abanicados, números que gustaron dentro de la institución.

“El año pasado me fue excelente con Olmecas, dejé buenos números por lo que ellos hicieron planes para tomarme en cuenta como uno de los abridores principales en la temporada. El compromiso que uno adquiere en la organización con el equipo es muy importante, ellos están armando un equipo para llegar a la final. No me pongo presión, sé que tengo que hacer las cosas bien, el 21 de febrero aterrizo en Villa Hermosa para trabajar con ellos, eso me ayudará para ponerme a tono y estar listo en el inicio de temporada”, expresó el lanzador.

El pitcher se ha trazado grandes metas para este año, no solo en lo personal, sino también en lo colectivo donde espera con ansias levantar el trofeo de campeón en la liga mexicana de béisbol.

“Todo equipo trabaja para alcanzar un campeonato para darle satisfacción a la fanaticada. Estoy seguro que este será un excelente año para nosotros con la contratación de los nuevos importados más los que ya estábamos, haremos un gran grupo y con el favor de Dios estaremos en Playoffs. En lo personal me exigiré un poco más de lo normal, espero sea un año de 10 victorias y poder mantenerme saludable para ayudar al equipo. Físicamente estoy muy bien, no he tenido molestias a la hora de lanzar, me siento muy bien, motivado”, acotó.


Teller se ausentará unos días a finales de marzo, ya que tendrá la oportunidad de ver nacer a su tercer hijo. Fabián será para la familia “una bendición, que trae la “torta” debajo del brazo, para tener un buen año”, comentó el lanzador.