martes, 31 de enero de 2017

Venezuela y Colombia empatan en inicio del hexagonal final del Suramericano sub 20



(AVN) La selección venezolana de fútbol empató a un gol este lunes ante Colombia en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se realiza en Ecuador. 

En el minuto 35, el volante venezolano, Yeferson Soteldo, abrió el marcador con un tanto de tiro libre, mientras que al minuto 86, el equipo colmbiano empató de penalti con gol de Juan Hernández.

Venezuela alineó con Wuilker Fariñez en la portería; Eduin Cuero, Willian Velásquez, Josúe Mejía y Ronald Hernández en la defensa; Yeferson Soteldo, Yángel Herrera, Ronaldo Lucena y Sergio Córdova en el medio campo: Antonio Romero y Ronaldo Peña como delanteros.

El próximo encuentro de Venezuela será el jueves 2 de febrero contra Ecuador a las 9:30 de la noche; luego el domingo 5 contra Brasil a las cinco de la tarde; el siguiente encuentro será el miércoles 8 frente a Uruguay a las 7:15 de la noche; y cerrarán el sábado 11 contra Argentina a las 4:30 de la tarde.

El conjunto nacional que formó parte del grupo B en la ronda preliminar, clasificó a la etapa final este viernes tras empatar con Argentina 0-0.


Durante la fase de grupos, Venezuela sumó cuatros puntos producto de cuatro empates consecutivos. Empató a un gol con Perú, contra Uruguay y Bolivia empató a cero goles en cada partido, lo mismo ocurrió en el último partido contra Argentina.