viernes, 27 de enero de 2017

"El Rey" buscará recuperar su corona desde el día uno



(MLB.COM) A pesar de venir de una de sus campañas más flojas, Félix Hernández sigue siendo un referente no solo dentro de su franquicia, sino en todo el béisbol de las Grandes Ligas, es por esto que el entrenador de los Marineros de Seattle, Scott Servais, no dudó en nombrarlo como su abridor para el día inaugural de la venidera campaña. 

Félix Hernández subirá a la lomita el próximo tres de abril cuando su equipo visite el Minute Maid Park para jugar ante los Astros de Houston de José Altuve. El derecho de treinta años hará así su décima apertura en jornadas inaugurales, la novena de manera consecutiva, lo que viene a ser un récord para la franquicia.

Los Marineros tienen foja de ocho victorias y tan solo una derrota desde que el venezolano ha salido al morrito para darl el pistoletazo inicial de la campaña. Hernández viene de una de sus justas más flojas, dejando números muy por debajo de los que acostumbra.

El venezolano, quien debutara esta temporada con la camiseta de los Navegantes del Magallanes en nuestra Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dejó foja de 11 - 8 con 3.82 de efectividad, todo esto en 25 aperturas, la cantidad más baja de salidas desde su año de novato en 2005.



El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2010 espera recuperar el terreno perdido y poder conseguir, de una vez por todas, la tan ansiada clasificación de su equipo a la postemporada de las Grandes Ligas.