martes, 27 de diciembre de 2016

TIGRES SIGUE FIRME EN EL CUARTO LUGAR



(Prensa LVBP) Renato Núñez se erigió en la figura del triunfo de Tigres de Aragua 5 por 1 contra Leones del Caracas, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 

El Caracas con este resultado se queda casi sin oxígeno para conseguir su pase a la siguiente ronda de la campaña 2016-2017, mientras que los felinos se afianzan en el cuarto puesto en solitario, luego de que Magallanes cayera ante Tiburones de La Guaira en la capital.

Tigres picó adelante en el mismo primer episodio, gracias al jonrón número 11 de la contienda de Renato Núñez, que encontró a Hernán Pérez en circulación para poner arriba a los locales 2-0, una ventaja que nunca más perderían en el resto del encuentro.

En el cuarto capítulo, Aragua se alejó 5-0. Ramón Flores sacudió triple y luego fue remolcado con el séptimo doblete de la campaña de Carlos Tocci. Seguidamente, un error de Henry Rodríguez, en la antesala, provocó la anotación del jardinero.

Dos turnos más tarde, José Rondón se sacrificó con elevado hacia el jardín central que fletó a Carlos Peñalver.

La única carrera de Leones llegó en el quinto tramo. Después de un out, Jesús Aguilar sonó un doble, avanzó a tercera por wild pitch del relevista Wilton González y cruzó la goma con rodado al cuadro de Asdrúbal Cabrera.

De allí en adelante, los brazos aragüeños no le permitieron libertades a los capitalinos, que solo lograron conectar dos inatrapables en los siguientes cuatro episodios.


Raudel Lazo (1-0) se llevó la victoria, mientras que Luke Irvine (1-1) cargó con el revés.