lunes, 19 de diciembre de 2016

TIGRES EXTENDIÓ A CUATRO SU RACHA DE VICTORIAS



(Prensa LVBP) Hernán Pérez conectó un jonrón y remolcó dos carreras para guiar el triunfo de los Tigres de Aragua, 9 carreras por 2, contra los Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares. 

Fue la cuarta victoria seguida de los felinos, que los afianza en los puestos de clasificación, luego que el manager Buddy Bailey tomara las riendas del club, en sustitución del despedido Eduardo Pérez.

Con el partido iguala 2-2, Aragua fabricó una racimo de cuatro anotaciones en el cierre del cuarto inning, gracias a sencillo productor de dos de Edgar Durán y al cuadrangular de Pérez, su tercero de la temporada.

Los Tigres agregaron una rayita más en el quinto, gracias a sencillo de Juan Graterol, y otras dos en el sexto por sencillo de Renato Núñez y doble de Ramón Flores, el decimotercero en su cuenta personal.

Tiburones anotó sus dos carreras en la tercera entrada, contra Yohan Pino, abridor bengalí.

Luego de dos outs y con hombres en posición de anotar, hits de José Martínez y Héctor Sánchez colocaron la pizarra 2-0.

Pero Pino apretó el brazo y logró terminar cinco entradas, para llevarse el triunfo. Después Bailey apeló a su bullpen y con los relevistas Diego Moreno, Gumersindo González, Randy Consuegra y Ronald Belisario, cerró el partido.

Kelvin De La Cruz cargó con la derrota, tras permitir cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en 3.1 tramos.


Fue el séptimo revés de La Guaira en sus últimos 10 partidos.