miércoles, 7 de diciembre de 2016

OMAR MALAVÉ INICIÓ SU ERA CON VICTORIA



(Prensa LVBP) Lively trabajó cinco entradas en su regreso a la rotación turca, tras 17 días sin subir al montículo. El derecho recibió tres carreras producto de siete imparables, ponchó a tres contrarios y regaló tres boletos, pero logró sacar los outs importantes para mejorar su récord a 4-1. 

“El equipo necesitaba esta victoria. Eso lo tenía claro”, dijo el estadounidense. “El plan siempre fue mantener la pelota bajita. Los muchachos respondieron, las cosas cambiaron. Solo le pido a los aficionados que nos apoyen”.

Los valencianos abrieron la pizarra en el segundo acto. Ronny Cedeño conectó su tercer triple de la temporada para remolcar a Mario Lissón, mientras que el propio Cedeño, con elevado de sacrificio de Luís Rodríguez colocó el juego 2-0.

“Solo estábamos enfocados en ganar. A este equipo le cambió la cara. Vamos juego a juego, estamos de últimos pero no estamos tan lejos”, destacó Cedeño.

Las Águilas igualaron en el quinto, con doble del grandeliga debutante Freddy Galvis, pero los navieros con wild pitch y sencillo de Adonis García registraron par de anotaciones más y volvieron a mandar en el marcador. Esa ventaja jamás la perderían.

Magallanes no ganaba desde el pasado 25 de noviembre cuando venció a Leones del Caracas 1-0, en Valencia.


Perdió Wilfredo Boscán (1-4) y salvó Hassan Pena (10).