miércoles, 7 de diciembre de 2016

OMAR BENCOMO JR. MANIATÓ A TIBURONES



(Prensa LVBP) Omar Bencomo Jr. consiguió su cuarto triunfo de la campaña al maniatar a la toletería de Tiburones de La Guaira, para guiar la victoria 1 por 0 de Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta. 

Fue la segunda victoria corrida de los isleños que igualaron el segundo lugar de con las Águilas del Zulia, a medio juego del puntero Cardenales de Lara.

Bencomo Jr. (4-2) tuvo una sólida labor de 6.0 episodios en los que únicamente aceptó dos imparables, mientras que otorgaba un boleto y abanicaba a un contrario de los 18 bateadores que enfrentó.

Con el resultado de este jueves, el derecho bajó su efectividad 4.02 y se erige líder en victorias del club dirigido por Henry Blanco.

Margarita madrugó a Jonathan Albaladejo (0-1), al fabricarle la única carrera del choque en el mismo primer episodio, impulsada por sencillo de José Osuna hacia el jardín central.

El puertorriqueño, que retiró al primer bateador que llegó al home plate por la vía del ponche, fue perjudicado por una marfilada.

Junior Sosa pisó la inicial con imparable y siguió a la segunda almohadilla luego de que Breyvic Valera se embasara por error del antesalista Alberto González.

Daniel Mayora ligó indiscutible hacia la banda contraria y dejó la mesa servida para Osuna, quien no perdió la ocasión de remolcar a Sosa.


En el noveno, el cerrador Luis Ramírez permitió un doble de Alberto González, con do outs, pero logró conjurar la amenaza, tras dominar a José Martínez con elevado al jardín central para puntarse su salvado número 13 de la temporada.