jueves, 29 de diciembre de 2016

MAGALLANES SIGUE EN CARRERA POR LA CLASIFICACIÓN



(Prensa LVBP) Los Navegantes del Magallanes regresaron a la senda del triunfo y siguen en la lucha por la clasificación a la postemporada, al derrotar a las Águilas del Zulia con pizarra de 9 por 3, en el Estadio José Bernardo Pérez. 

El abridor de la nave fue Stolmy Pimentel, quien se mantuvo en la lomita por espacio de cinco capítulos, permitió cinco inatrapables y le fabricaron tres carreras. Además, otorgó cuatro boletos y guillotinó a dos contrarios.

Por su parte, Stephen Fife no tuvo suerte desde la lomita y salió vapuleado luego de permitir cinco hits y cuatro rayitas (dos limpias) en apenas 1.1 entradas lanzadas.

Los turcos atacaron temprano en el juego al fabricar par de carreras en el mismo primer episodio y dos más en el segundo inning. Posteriormente, con el encuentro 4 por 3 (los rapaces anotaron un trío de rayitas en el tercer tramo), los eléctricos pudieron hacer un rally de cuatro en la quinta entrada para despegarse en la pizarra y encaminar la victoria 29 del equipo bucanero.

Destacaron por la nave Endy Chávez al ligar de 5-3, con par de anotadas y una empujada; Luis Rodríguez, quien conectó dos hits en cinco turnos al bate, con dos fletadas y una registrada, y Frank Díaz, que se fue de 3-1, con un doble y dos producidas.

El relevo turco sigue hermético. Los brazos de Edgar Ibarra, Confesor Lara, Carlos Enrique Hernández y Enderson Franco se combinaron para trabajar por espacio de cuatro entradas en blanco, solo permitieron dos inatrapables, no regalaron boletos y abanicaron cinco bateadores.

La victoria fue para Stolmy Pimentel (5-2), mientras que la derrota se la llevó Stephen Fife (1-1).


Ahora, Magallanes posee marca de 29-33 y este jueves buscará el pase a la postemporada en su último desafío de la ronda regular, cuando reciba a Caribes de Anzoátegui.