lunes, 5 de diciembre de 2016

LUIS JIMÉNEZ SENTENCIÓ A CARDENALES



(Prensa LVBP) Igual que en la víspera, Caribes de Anzoátegui vino de atrás, esta vez para derrotar a Cardenales de Lara 4 por 3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. 

Los orientales se apoyaron en batazos oportunos de Tomás Telis, en el séptimo, y Luis Jiménez, que conectó un vuelacerca de dos anotaciones en el octavo inning, que selló el triunfo de los anzoatiguenses.

Fue el tercer laurel consecutivo y el cuarto para Caribes en la novena semana de eliminatoria.

“No estaba buscando el cuadrangular, solo poner la bola en juego. (William Pérez) lanzó bien, tiró muchos strikes y hay que quitarse el sombrero. También el relevo de ellos estuvo bien, pero bienvenido el doble de Telis y mi jonrón, que al final fueron la diferencia”, destacó Jiménez.

“Estoy contento por la victoria. Tenemos la mentalidad de mantenernos siempre arriba y de ganar la mayor cantidad de partidos posibles para estar entre los primeros clasificados”, agregó el slugger zurdo.

Carlos Rivero, que está en medio de un gran momento ofensivo, descargó cuadrangular por el jardín izquierdo para fabricar la primera rayita del Cardenales en la segunda entrada.

En el sexto, Lara fabricó par de carreras más, después de triple impulsor de Juniel Querecuto y elevado de sacrificio de Paulo Orlando.

Luego del gran trabajo del grandeliga Pérez, que aisló dos hits y un boleto, mientras ponchaba a nueve, en cinco entradas en blanco, el relevo crepuscular mantuvo a raya a los aborígenes hasta el séptimo.

Con Jiménez y Balbino Fuenmayor en posición de anotar por hits y un wild pitch de Robert Carson, Telis emergió por Rossmel Pérez y sacudió su importante doble productor, después de dos outs.

En el octavo, una vez con dos outs, y contra el relevista Melvin Mercedes, el “Gigante de Bobare” sonó vuelacercas entre center y right para sellar el triunfo.


Sean Donatello (2-0) tiró dos entradas en blanco para llevarse el triunfo. Perdió el dominicano Mercedes (0-1) cargo con el revés.