sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO 2017 CONTACTO DEPORTIVO Y BÉISBOL CON TODO





 (@winstondeporte)  “Al culminar este año nos sentimos honrado de haber cumplido con nuestra misión de mantenerlos informados de cada una de las disciplinas deportivas”. ¡Gracias Señor por el Año que termina y pongo en tus manos este Nuevo Año!. Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido. El deporte implica esfuerzo, constancia y dedicación, esos son los ingredientes que mantendremos en el año 2017 con el  propósito de hacer de este espacio un lugar propicio para la información deportiva.

   Son tiempos complejos y difíciles, pero también son tiempos de esperanza y fortaleza, de aprendizaje y dedicación, de conjunción de esfuerzos por sacar de cada uno lo mejor de sí para afrontar con decisión el cumplimiento de nuestros deberes y la exigencia de nuestros derechos. Son tiempos donde hemos de ratificar la importancia y el valor que tienen para nosotros la honestidad, el respeto, la dignidad, la libertad y la búsqueda de la verdad.


   Que el 2017 venga cargado los 365 días de Goles, Cestas de Tres, Cuadrangulares y bendiciones a todos nuestros usuarios, es el sincero deseo de  #ContactoDeportivo y #BeisbolconTodo…….. Feliz Año 2017