viernes, 30 de diciembre de 2016

Estados Unidos empieza a armar su trabuco



(MLB.COM) Estados Unidos, quien ha quedado en deuda en las tres ediciones anteriores, ya está aportando nombres de algunos peloteros que integrarán la plantilla para el campeonato. 

En la receptoría, los norteamericanos contarán con dos referentes en la posición. Buster Posey de los Gigantes de San Francisco y Jonathan Lucroy de los Rangers de Texas serán los encargados de guiar al cuerpo monticular del conjunto de las barras y las estrellas.

Por su parte en la inicial estarán dos verdaderos caballos. Eric Hosmer, ex campeón de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City y Paul Goldchsmidth, uno de los mejores inicialistas del béisbol serán quienes se adueñen del primer cojín.

En la segunda almohadilla también sobra la calidad tanto a la defensiva como con el madero. Daniel Murphy e Ian Kinsler estarán defendiendo la intermedia de los norteamericanos, mientras que en el campocorto estará Brandon Crawford de los Gigantes de San Francisco.


Nolan Arenado, tercera base de los Rockies de Colorado, sería el dueño de la esquina caliente, mientras que en los jardines se confirmaron nombres de la talla de Andrew McCutchen, Adam Jones y Christian Yelich.


Sin duda, Estados Unidos, quien también contará con Max Sherzer en su rotación, buscará poder llevarse el título de campeón mundial de una vez por todas.