lunes, 19 de diciembre de 2016

EHIRE ADRIANZA DEJÓ EN EL TERRENO A LAS ÁGUILAS



(Prensa LVBP) Al igual que en la noche del pasado viernes, Ehire Adrianza volvió a ser el héroe y con un sencillo, definió el triunfo de Caribes de Anzoátegui, 10 por 9, contra Águilas del Zulia, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. 

“Siempre busqué el hit. Nunca nos dimos por vencidos y esa fue la clave para llevarnos este triunfo importante antes de irnos de gira. Este equipo tiene garra y lo supo demostrar. Estoy contentísimo por esta victoria y más en mi fin de semana de debut en la temporada”, dijo Adrianza, después de conectar el batazo que dejó en el terreno a los zulianos.

En el cierre del noveno, abajo 9-8, contra el relevista grandeliga Silvino Bracho, Alexi Amarista y Orlando Arcia conectaron imparables consecutivos.

Bracho dominó a Oswaldo Arcia, pero Niuman Romero le empató el encuentro con un inatrapable a la derecha. Con un out y hombres en las esquinas la mesa quedó servida para Adrianza quien, con trabajada paciencia en el plato, sentenció el encuentro con un petardo hacia la pradera derecha.

Un triple impulsor de Carlos Colmenares trajo la primera rayita de Águilas en el segundo capítulo.

Caribes reaccionó en la baja del tercero, cuando Orlando Arcia aprovechó una fuerte conexión hacia el jardín derecho de su hermano Oswaldo para empatar las acciones 1-1.

Los de casa continuaron al acecho y en ese mismo episodio, René Reyes puso arriba al conjunto aborigen al descargar tubey con el cual remolcó par de carreras. Seguidamente Denis Phipps trajo la cuarta con imparable al right

En el cuarto tramo, los rapaces tuvieron una gran reacción. Dobletes de Jonathan Herrera y José Pirela acercaron a los zulianos 4-3. Luego, con un par de par de hombres en las almohadillas, Reynaldo Rodríguez sacudió un biangular para traer par de anotaciones más.

El contrapunteo continuaría en la baja de ese capítulo. El pitcheo del Zulia se complicó al permitir que se le embasaran par de hombres. Entonces, Oswaldo Arcia, quien descargó jonrón, puso arriba a Caribes 7-5. La octava de los indígenas la trajo Adrianza con elevado de sacrificio, en el séptimo.

Parecía que todo iba a quedar de esa manera. Sin embargo, Cody Hall se derrumbó completamente en la alta del noveno, permitiendo que Trayvon Robinson y Ali Castillo pegaran sencillos. Robinson anotaría por rodado al cuadro de Carlos Colmenares y Jesús Flores, en sustitución de Jonathan Herrera, sacudió doble para colocar el encuentro 8-7. Luego, un roletazo de Alex Romero empataría las acciones 8-8. Seguidamente José Pirela remolcaría la novena de los rapaces con hit al center.

No obstante, Caribes no bajo la guardia y liquidó en el cierre de la entrada.