viernes, 9 de diciembre de 2016

CARDENALES VENCIÓ A CARIBES Y SIGUE FIRME EN LA CIMA



(Prensa LVBP) Un rally de cinco anotaciones en el tercer inning le bastó al Cardenales de Lara para establecer una significativa diferencia y terminar venciendo 6 por 2 a los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

Una vez más la solvente labor del abridor de los pájaros rojos supo encaminar a su equipo a un triunfo más, que les sirve para seguir al frente de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con marca de 29-22, medio juego por delante de las Águilas del Zulia, su más cercano rival.

Un día después de una gran actuación de Raúl Rivero, el cubano Jorge Martínez cumplió con cinco entradas, en las que permitió un par de anotaciones, otorgó un boleto y ponchó a cinco rivales, para acreditarse su cuarta victoria de la campaña.

La ofensiva crepuscular remontó en el mismo tercer capítulo una ventaja de dos carreras. Los larenses emboscaron a Yeiper Castillo para voltear la pizarra y marcar una diferencia que sentenció las posibilidades de la tribu.

Un imparable de Rangel Ravelo, productor de dos carreras, puso al frente a los Cardenales. El receptor Manuel Piña con otro batazo que envió dos para el plato selló el racimo de cinco anotaciones.

En el séptimo acto un elevado de sacrificio de Héctor Giménez le puso cifras concretas al marcador.

El cuerpo de relevistas del manager Luis Dorante se encargó de mantener a raya a la toletería de Caribes.

El bigleaguer Luis Avilán se estrenó esta campaña con una entrada y un par de abanicados, mientras que Thiago Da Silva se encargó de completar la faena.


Caribes dejó su registro nivelado en 25-25, manteniéndose en quinto lugar de la clasificación.