viernes, 4 de noviembre de 2016

RAÚL RIVERO LANZÓ COMPLETO Y DOMINÓ A CARIBES



(Prensa LVBP) El oportuno bate de Rangel Ravelo y una sólida apertura de Raúl Rivero fueron suficientes para que Cardenales de Lara tomara desquite de Caribes de Anzoátegui, en el segundo juego de la doble tanda, con un triunfo 4 por 1 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. 

Ravelo ligó de 4-3, incluido doble y jonrón, además de remolcar par de carreras. Una producción que sirvió de sostén para un crecido Rivero, que cubrió la ruta y aisló cuatro inatrapables y una rayita, mientras ponchaba a siete y otorgaba un boleto para llevarse su cuarta victoria de la temporada.

Ambos encuentros de la jornada se disputaron a siete innings.

Tras tres episodios iniciales de buen pitcheo por parte de los abridores de ambos equipos, Cardenales fue el primero en abrir el score con soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo de Ravelo, quien colocó las acciones 2-0.

En el sexto, Lara haría dos carreras más. Juniel Querecuto anotó desde tercera por un wild pitch de Mayckol Guaipe, luego Jesús Montero, con sencillo, trajo la cuarta y definitiva rayita de los crepusculares.

Caribes fabricó su única carrera en la baja del sexto, producto de un vuelacercas solitario de René Reyes.

Rivero continuó en el séptimo rindiendo de excelente manera y retirando fácilmente a todos los bateadores que enfrentó.


“Las cosas salieron bien, especialmente en la localización de los pitcheos”, señaló Rivero. “Trabajar con (el receptor) Gustavo Molina fue clave, ya que él tiene mucha experiencia. Me sentí un poco cansado en el sexto, pero hable con el manager para lanzar en el séptimo y todo salió como queríamos afortunadamente”.