martes, 1 de noviembre de 2016

FVF construye canchas de Futsala y Futplaya en Margarita



(Caracas) Porlamar será la sede de dos nuevas canchas de Fútbol Sala y una de Fútbol Playa que incluirán tribunas, que podrán reunir entre 500 y 600 espectadores para posibles jugos nacionales e internacionales. 

La iniciativa viene dada por parte del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con sede en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, que ya construyó un edificio para albergar a los deportistas y dos canchas de fútbol campo, una de grama natural y otra de grama artificial.

“La cancha que se está terminando en el CNAR para el Fútbol Sala tiene un material sintético muy moderno, alemán, que no existe en otra parte de Sudamérica”, indicó Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Fútbol Sala y Fútbol Playa de la FVF, según un comunicado de prensa de la federación.


Por su parte, las canchas de Fútbol Playa estarán construidas con arena especial: sílice, que se trae desde la zona de Monagas.

“Se estima que, a principios de diciembre de este año, debe estar listo todo el sílice necesario. Por ahora, hay un 70% de la arena que se necesita, es por eso que tenemos la confianza de que podamos salir adelante en un plazo cercano”, sentenció Almarza.