viernes, 4 de noviembre de 2016

Deportivo Lara está listo para "encarar una difícil vuelta"



(Caracas) En una serie de 180 minutos el Deportivo Lara y Atlético Venezuela se juegan el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2016, choque que tiene en ventaja al combinado nacional con global de 3-0 tras el partido de ida. Los dirigidos por Leonardo González ya pasaron la página y se mantienen preparando el próximo careo con el mismo rival el día sábado en la vuelta a disputarse en Caracas. 

Por parte del equipo crepuscular, el jugador Oswaldo Chaurant jugó los noventa minutos y fue el capitán en dicho encuentro, es por esto que luego de finalizado el entrenamiento de ayer miércoles por la tarde, conversó con la prensa del club para hablar en cómo se está preparando el grupo.

“Lastimosamente no nos salieron las cosas en ese primer partido y afrontamos la responsabilidad, hay que encarar la vuelta, son noventa minutos que nos quedan donde vamos a dejar el alma y corazón por estos colores, hoy vivimos una práctica con mucha intensidad, que es lo que queremos”, dijo en las primeras de cambio.

En cuanto al aspecto fundamental a trabajar previos a la vuelta, comentó. “La falencia fue no mantener el arco en cero, nos hicieron goles por tres errores, ese será el punto a atacar, nuestro juego debe ser más vertical, en unión de los compañeros y mantener la fórmula que nos ha dado resultado”.

Cuestionado en cómo manejar el juego a su favor y no jugar a ritmo del local, respondió. “Son noventa minutos donde debemos mantener la calma, mucha responsabilidad al momento de la marca y al atacar, primeramente hay que mantener el arco en cero, luego de eso hay que confiar en todo los muchachos de arriba sé que harán un buen partido, quien dijo que no podemos revertir los resultados”.



“En mi mente no está sino revertir el resultado, en el fútbol se gana o se pierde, vamos allá a darlo todo, sino se puede habrá que aceptarlo, cometimos errores pero por ahora iremos a buscar el resultado bien sea igualando el global o marcando uno más”, cerró./Prensa Deportivo Lara