martes, 25 de octubre de 2016

TIGRES DERROTÓ A CARIBES Y SALIÓ DEL SÓTANO




(Prensa LVBP) Los bates de Tigres de Aragua respondieron en el momento oportuno y su pitcheo no le otorgó libertades a Caribes de Anzoátegui para llevarse su segundo triunfo en esta serie de tres juegos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, por diferencia de 6-1. 

Jairo Rodríguez fue determinante en la victoria rayada, pues con un doble en el séptimo capítulo, productor de dos carreras, rompió un empate 1-1 y encaminó el destino del choque.

Gioskar Amaya anotó la primera de Aragua en el primer episodio gracias a un rodado al cuadro de Teodoro Martínez. De allí en adelante el abridor Lindsey Caughel dominó a los bates indígenas, llegando a retirar a ocho de manera consecutiva.

Pero al ser golpeado en el brazo derecho por una fuerte línea de Rossmel Pérez en el cuarto inning, el norteamericano tuvo que salir del encuentro obligando al manager Eduardo Pérez a mover su bullpen de manera imprevista.

Los de casa empataron el encuentro en la baja del sexto gracias a un sencillo impulsor de René Reyes.

Sin embargo, la paridad no se prolongó por mucho tiempo pues en el séptimo el relevo anzoatiguense se complicó, dejando que se le congestionen las almohadillas. Situación que aprovechó Rodríguez, quien entró como emergente por el campocorto Rayder Ascanio.

Aragua fabricó sus últimas tres rayitas en el noveno capítulo, producto de par de sencillos impulsores de Daniel Bravo y Jesús Alastre, además de un elevador de sacrificio de Rodríguez, que se quedó en el partido como receptor.


Edgar Ibarra se quedó con el triunfo y Matt Tomshaw cargó con el revés.