lunes, 24 de octubre de 2016

POSPUESTO POR LLUVIA EL CHOQUE ENTRE BRAVOS Y TIBURONES



(Prensa LVBP) Por segundo día consecutivo el encuentro pautado en el Estadio Universitario tuvo que ser suspendido por lluvia. En esta oportunidad, el choque entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira se encontraba en el cierre del octavo episodio, con un out en la pizarra, e igualado a cuatro carreras. 

El torrencial aguacero que cayó sobre la capital dejó en pésimas condiciones el outfield del parque de Los Chaguaramos por lo que el umpire principal Rainiero Valero, así como los managers Darryl Kennedy y Oswaldo Guillén, decidieron no continuar el juego, alrededor de las 5:40 de la tarde.

El desafío será continuado en la primera oportunidad en que se enfrenten ambos equipos en la misma sede donde se suspendió, de acuerdo con las condiciones de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los salados rompieron el celofán de la pizarra en el mismo primer episodio cuando Alberto González cruzó el home, amparado en un roletazo a segunda base de José Castillo.

Los de la Isla respondieron en el siguiente inning, cuando Gerson Montilla remolcó a Daniel Mayora, quien se había estafado la antesala, e igualó el encuentro 1-1.

En el tercer y quinto tramos, Bravos atacó nuevamente. El segundo jonrón de la campaña de Rudy Flores con Breyvic Valera a bordo trajo dos más para la visita y se colocaron en ventaja 3-1. La cuarta carrera la anotó el mismo Valera cuando Flores bateó para doble matanza.

Los comandados por Guillén no bajaron los brazos y descontaron. En el sexto episodio, Castillo fue remolcado por José Gil, quien falló con roletazo a tercera base. Tres turnos más tarde, Heiker Meneses ligó sencillo remolcador de Reegie Corona.

En la parte baja del séptimo, La Guaira igualó el encuentro por elevado de sacrificio del camarero, Castillo.


Ya con un out en la pizarra, en el cierre del octavo capítulo, y con Corona al bate en cuenta de cero bolas y dos strikes, inició la torrencial lluvia por la que el encuentro tuvo que ser demorado y, posteriormente, pospuesto.