jueves, 27 de octubre de 2016

MITCH LIVELY NO PERMITIÓ LIBERTADES A LOS TIGRES



(Prensa LVBP) Un sencillo de Teodoro Martínez en el quinto inning acabó con el juego sin hits, ni carreras que estaba lanzando Mitch Lively. Sin embargo, esto no impidió que el importado protagonizara una de sus mejores jornadas en su andar por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los Navegantes del Magallanes blanquearon 4 por 0 a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares. 

El derecho estadounidense estuvo en el montículo por espacio de seis entradas en las que solo aceptó un incogible y ponchó a dos contrarios para adjudicarse su primera victoria de la campaña. En total, realizó 75 envíos, 49 en la zona de strike.

Lively se enfrascó con Yohan Pino en un duelo de lanzadores durante los primeros cinco innings del compromiso, en los que ambos no permitieron libertades. Pino, salió del encuentro luego de completar cinco episodios de seis hits, sin carreras y con par de recetados.

La igualdad a cero se rompió en la séptima entrada, en la que Magallanes pisó el plato en cuatro oportunidades. Ronny Cedeño remolcó la primera carrera, en las piernas de Drew Robinson con sencillo y llevó hasta la tercera a Luis Arráez. Acto seguido Joey Gallo soltó imparable al jardín derecho, que llevaría a par de compañeros a la registradora. El propio Gallo con un error del camarero Gioskar Amaya, que alejó la pizarra 4-0.

“Hice ajustes en el plato para mejorar algunos detalles”, dijo Cedeño al canal por suscripción IVC. “Solo estoy tratando de elegir mi pitcheo y hacer swing en la zona de strike para ser más consistente”.

Cedeño ligó de 5-4 y en los últimos dos encuentros de la nave, el infielder cuenta ocho hits en 11 turnos, con seis anotadas y una remolcada.

En el noveno inning, Hassan Pena subió al montículo sin posibilidades de salvar y aunque embazó a dos contrarios obligó a Dariel Álvarez a batear para dobleplay y de esa manera apagó las luces del parque maracayero.


La victoria fue para Mitch Lively (1-1), cayó Austin Adams (0-1) que recibió tres anotaciones.