lunes, 31 de octubre de 2016

JOSÉ OSUNA CORONÓ LA REMONTADA DE BRAVOS



(Prensa LVBP) Nuevamente José Osuna se convirtió en el héroe en el Stadium Nueva Esparta, tras conectar sencillo productor de dos carreras en el triunfo 7 por 6 de los Bravos de Margarita contra Caribes de Anzoátegui, en el cierre del noveno inning. 

El inicialista se paró en el plato con Cade Gotta y Daniel Mayora, en tercera y segunda respectivamente, y los remolcó con un imparable hacia el jardín izquierdo, que dejó a los comandados por Omar López en el terreno y le dio el cuarto lauro consecutivo a los de la Isla para cerrar la semana con récord de 5-1.

Después de un out, Gotta pegó sencillo a la derecha. Mayora emergió por el antesalista Carlos García y conectó un roletazo de frente al campocorto César Valera, con la suficiente contundencia para iniciar una jugada de dobleplay que le pusiera fin al encuentro, pero el batazo pasó entre sus piernas y el tiro de vuelta al cuadro del patrullero izquierdo, Denis Phipps, fue desviado y los corredores se colocaron en posición de anotar. Esos dos errores fueron el comienzo del fin para Anzoátegui.

En el séptimo capítulo, Caribes anotó un racimo de cinco carreras para voltear la pizarra y llegar al noveno capítulo con ventaja de 6-5, gracias a conexiones productivas de Valera, Niko Goodrum, Rossmel Pérez y Tomás Telis.

Por segunda noche consecutiva, Caribes conectó más hits que los locales (14), pero dejó a ocho hombres en circulación, cinco de ellos en posición anotadora, mientras que cometía cuatro pecados.

Margarita mejoró a 9-2 su récord en casa.

Los comandados por Darryl Kennedy picaron adelante en el cierre del segundo tramo, cuando Rudy Flores hizo sonar la registradora remolcado por José Sanchez, después que Anzoátegui cometiera dos errores dentro del cuadro y que Yeiper Castillo otorgara un pasaporte.

En el tercero, la Tribu igualó las acciones con hit de Hernán Iribarren.


Carlos Terán (2-0) se llevó el lauro del encuentro por un inning de labor en los que retiró a sus tres contrincantes por la vía exprés. Emerson Martínez (2-1) cargó con la derrota al aceptar dos hits e igual cantidad de carreras en 1.1 capítulos.