viernes, 28 de octubre de 2016

EDGAR DURÁN Y ELIEZER ALFONZO GUIARON A BRAVOS



(Prensa LVBP) Edgar Durán sonó grand slam y Eliezar Alfonzó superó las 500 carreras remolcadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para que los Bravos de Margarita se llevaron el primero de una serie de dos encuentros, al vencer a Navegantes del Magallanes 14-7 en el Stadium Nueva Esparta. 

Alfonzo conectó un doble en el octavo inning con las bases llenas y se unió a Robert Pérez (738) y Luis “Camaleón” García (533) como los únicos peloteros en sobrepasar las 500 fletadas en la historia del circuito.

Los de casa sentenciaron el encuentro en los primeros cuatro actos al sumar 11 carreras y aunque Magallanes intentó acercarse en la pizarra en el sexto, cuando Mario Lissón la desapareció por el largo jardín izquierdo del estadio de Margarita, Alfonzo con su conexión de tres anotaciones puso el partido en el congelador.

Desde el montículo, Yonny Chirinos lanzó cuatro actos de dos rayitas en su última presentación con los Bravos esta temporada, pero no le alcanzó para despedirse con victoria. Por Magallanes, Chris Leroux fue vapuleado con seis imparables y cuatro carreras en una actuación de apenas un out.

En el noveno, José Rondón sonó su primer cuadrangular en la LVBP, pero solo sirvió para maquillar el descalabro.

Magallanes vio detenida una racha de dos triunfos. Bravos se convirtió en el segundo equipo con al menos 10 lauros en la campaña.


La victoria fue para el relevista Carlos Navas (1-0), mientras que la derrota se la llevó Chris Leroux (2-1).