jueves, 13 de octubre de 2016

Deyna "La Reina" Castellanos: Olfato goleador y motor de la selección



(Caracas) La figura del momento en el futbol venezolano, cosa rara no es un hombre, es una mujer.. ¡Y que mujer!, una joven de apenas 17 años oriunda de Maracay que ya se ha hecho un nombre en el futbol femenino gracias a sus goles, actitud y aptitud dentro de la cancha: Deyna Castellanos. 

"La Reina" como empieza a ser conocida es una jugadora completa, un motor, Castellanos remata bien con las dos piernas, cabecea, le pega bien de tiro libre, asiste y reparte juego, a su edad son características que muchas jugadoras tardan en perfeccionar, pero Deyna está ahí, en una cita mundialista, demostrando su calidad y dejando el nombre del país en alto.


Castellanos, quién juega para la Universidad Estatal de Florida en Estados Unidos, para muchos, la meca del fútbol femenino mundial dado que la selección norteamericana es potencia en la modalidad, con jugadoras legendarias como Mia Hamm y figuras actuales como Carly Lloyd y Hope Solo, Deyna se encuentra en el lugar exacto para fortalecer sus actitud y que su juego crezca en calidad.