miércoles, 26 de octubre de 2016

DANIEL MAYORA GUIÓ CUARTO TRIUNFO SEGUIDO DE BRAVOS



(Prensa LVBP) Daniel Mayora se convirtió en el héroe del encuentro con un cuadrangular, en el cuarto capítulo, para darle la victoria 4-3 a Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara, en el Stadium Nueva Esparta. 

El experimentado antesalista llevaba de 1-0, pero cuando se paró nuevamente en el home para enfrentar a Jorge Martínez (1-1) sonó un bambinazo hacia la banda contraria, con Eliézer Alfonzo a bordo, y coronó el racimo de cuatro carreras que anotaron los de casa en el episodio, luego de estar abajo en la pizarra 2-0.

Transcurrido el primer tercio del juego, ningún toletero insular había podido alcanzar la primera almohadilla. Sin embargo, el bateo oportuno le dio el quinto lauro en Guatamare a los comandados por Darryl Kennedy y el cuarto triunfo seguido. En total, los locales conectaron siete hits y dejaron solo a dos hombres en circulación.

La primera rayita de Margarita llegó en las piernas de Cade Gotta, gracias a un wild pitch de Martínez, quien a la postre cargó con el revés. Más tarde, Rudy Flores sonó jonrón hacia el jardín derecho para igualar el marcador 2-2 y Alfonzo ligó un hit para dejar la mesa servida a Mayora.

Los larenses rompieron el celofán de la pizarra en la apertura de la cuarta entrada después imparable de Héctor Giménez e infield hit de Jesús Montero, ambos impulsores.

Los dirigidos por Luis Dorante descontaron, en el séptimo, por sencillo hacia el jardín central de Cedric Hunter, que había entrado como emergente por el receptor Gabriel Lino, luego de que Manny Corpas incurriera en un wild pitch.

En la parte alta del noveno y con dos outs en la pizarra, cuatro bolas seguidas de Luis Ramírez llevaron a Hunter a la inicial y pusieron al derecho a sudar con las bases llenas.

Juniel Querecuto tuvo la oportunidad de darle un vuelco al encuentro. Pero luego de un disputado turno, de hasta ocho lanzamientos, Ramírez consiguió su sexto salvamento de la campaña al obligar al primer bate de los pájaros rojos a fallar con elevado hacia el jardín central.


El lauro se lo llevó Omar Bencomo Jr. (1-0) en una sólida labor de 6.0 episodios en los que permitió siete hits y dos carreras, mientras otorgaba un boleto y retiraba por la vía del ponche a cinco contrarios.