lunes, 17 de octubre de 2016

CARDENALES SUMA SEGUNDA DERROTA EN MARACAIBO



(Prensa Cardenales) Cardenales de Lara cayó por segundo día corrido al ser blanqueado por las Águilas del Zulia, 1-0, en un compromiso apretado que se cumplió en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El cuerpo de monticulistas zulianos trabajó de manera efectiva, aunado a la buena defensa marabina, se encargó de propinarle nueve ceros al equipo larense.

El elenco crepuscular contó con el debut de César Jiménez (perdió), quien trabajó cinco sólidas entradas y apenas recibió dos imparables, incluidos un cuadrangular de Reynaldo Rodríguez al desaparecerla en la tercera entrada. El zurdo es el tercer abridor de los Pájaros Rojos en completar al menos cinco episodios. Raúl Rivero y Jorge Martínez lo han hecho en par de ocasiones.

Zulia dio apenas tres incogibles en el desafío y Lara cinco en total. El abridor Boone Whinting fue ayudado por una muy buena defensa de las Águilas. En el cuarto inning, Juniel Querecuto le dio con fuerza hacia la banda derecha, en un batazo que parecía ir más lejos, pero que el jardinero Herlis Rodríguez logró capturar en la pista de seguridad.

Seguidamente, con un out, Rangel Ravelo dio sencillo y Jesús Montero conectó con contundencia hacia el bosque central, un tablazo que se iba del estadio pero la fuerte brisa y una gran jugada del guardabosque central Mike Tauchman, evitó que los alados tomarán ventaja.


El relevista Yorman Bazardo se acreditó el lauro. Este lunes Cardenales culminará la serie ante las Águilas desde las 7.00pm. En la lomita por Lara estará Raúl Rivero.