viernes, 21 de octubre de 2016

CARDENALES RESBALA EN CASA





(Prensa Cardenales) La ofensiva de Cardenales de Lara apenas pudo dar cinco imparables y cayó por séptima vez en la temporada 2016-2017, en esta oportunidad ante Bravos de Margarita por 3-1, en encuentro efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Se perdió una buena presentación de Néstor Molina, quien fue el derrotado al permitir tres carreras en 6.1 innings, dos de ellas limpias, y ponchó a cinco. El derecho no recibió ayuda de sus compañeros con el madero.

El triunfo fue para el zurdo Matt Tracy, de buen desempeño, al trabajar por cinco tramos y le dieron cuatro inatrapables.

El juego salvado fue para Luis Ramírez al llegar a cuatro rescates en la campaña.

Margarita anotó una en el sexto, al aprovechar un error del jardinero central Darren Ford, ante un sencillo de Breyvic Valera, quien se metió hasta la tercera. El tercer bate José Osuna dio elevado al izquierdo que trajo a Valera con la primera anotación del juego.

En el séptimo, Bravos amplió la ventaja con dos carreras más. Con out, Molina permitió tres incogible seguidos de Daniel Mayora, Edgar Durán y un doble de Gabriel Noriega, quien barrió las bases.

La única rayita de los Pájaros Rojos fue anotada en la baja del séptimo. Maikol González se metió hasta tercera tras un error del guardabosque derecho, Cade Gotta. Seguidamente, Gabriel Lino dio fly de sacrificio para poner el juego 3-1.

La novena crepuscular deja su marca en 6-7 y este viernes viajará a Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes desde las 7 de la noche.