jueves, 27 de octubre de 2016

CARDENALES DIVIDIÓ EN MARGARITA




(Prensa LVBP) Gustavo Molina sacudió un jonrón de tres carreras para ser el artífice de la victoria de Cardenales de Lara 4 por 1 contra Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta. 

El receptor crepuscular ligó su primer cuadrangular de la campaña 2016-2017, ante un lanzamiento del relevista Anthony Ortega (0-1) en el cierre de la séptima entrada.

Ortega cargó con la derrota en un inning de labor. El relevista insular golpeó a Jesús Montero, luego aceptó sencillo de Carlos Rivero. Un out más tarde, Molina disparó el bambinazo hacia el jardín izquierdo para romper un empate y alejar la pizarra 4-1.

Los comandados por Luis Dorante picaron adelante en el segundo episodio con vuelacercas solitario de Jairo Pérez en su primer turno al bate, pero Matt Tracy supo manejar la revuelta de los pájaros rojos y despachó a los tres bateadores siguientes en ese capítulo. Se fue sin decisión.

Los de la Isla contraatacaron en el cierre de la tercera entrada e igualaron las acciones.

La primera y única rayita de Bravos llegó por error de Rangel Ravelo en el jardinero derecho, luego de perder el imparable de Cade Gotta, pifia que llevó hasta el plato a Gerson Montilla, quien había llegado a la inicial luego de un boleto.

Néstor Molina (1-2) se lució en el morrito con una sólida salida de 6.0 capítulos que le valieron el lauro. El abridor alado solo permitió un hit e igual cantidad de carreras, otorgó tres pasaportes y retiró por la vía del ponche a siete contrarios de los 22 que enfrentó.


Cody Decker tuvo la oportunidad de descontar en el cierre del noveno, pero a Mike DeMark solo le bastaron tres lanzamientos para ponchar al receptor y adjudicarse su tercer salvamento de la zafra.