jueves, 20 de octubre de 2016

ÁGUILAS CONTINÚA INDETENIBLE



(Prensa LVBP) Jesús Flores conectó dos de los cuatro cuadrangulares de las Águilas del Zulia en el triunfo 9-2 contra los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 

Flores se llevó la cerca en el quinto inning, con las bases limpias, y en el séptimo con Alex Romero a bordo.

“Tuvimos una noche productiva, realicé mis ajustes y pude golpear esos dos jonrones. Seguimos trabajando duro para dar lo mejor y estamos jugando buen beisbol”, comentó el receptor al circuito radial de los rapaces.

Yorman Bazardo (2-0) sumó su segundo lauro de la zafra por un trabajo de 3.0 episodios en los que enfrentó a 11 bateadores, aceptó tres sencillos y retiró por la vía del ponche a un contrincante. Lindsey Caughel (1-1) cargó con la derrota por una labor de 2.2 episodios en los que permitió ocho hits y seis carreras y ponchó a un contrario.

En la parte alta del segundo episodio, Romero cruzó la registradora por sencillo de Flete para romper el celofán de la pizarra e iniciar un rally de tres anotaciones.

El ataque de los marabinos continuó en el tercer capítulo con otro racimo de tres rayitas, gracias a cuadrangular solitario de Flete y jonrón con uno a bordo de Giovanny Urshela.


Del otro lado del terreno, los dirigidos por Buddy Bailey solo pudieron anotar dos carreras, en el cierre del segundo inning, por imparable de Teodoro Martínez y una jugada de selección de Daniel Bravo, en la que Dariel Álvarez cruzó la goma.