viernes, 7 de octubre de 2016

ÁGUILAS CASTIGÓ AL PITCHEO DE CARIBES



(Prensa LVBP) Águilas del Zulia descifró sin problemas al pitcheo de Caribes de Anzoátegui y lo castigó con 14 imparables, siete de ellos extrabases, para apuntarse su primera victoria de la temporada 11 carreras por 4. 

Jesús y José Flores fueron los grandes responsables del triunfo zuliano al remolcar entre los dos seis de las 11 carreras del club rapaz.

Los primeros en abrir el marcador fueron los indígenas en el mismo primer capítulo. Una fuerte conexión de Denis Phipps que no pudo dominar el antesalista Jason Leblebijan permitió a Emerson Landoni a anotar desde la tercera.

Pero Águilas respondió rápidamente en el segundo capítulo, al fabricar tres carreras, dos de ellas impulsadas por Flores con doblete y, casi de inmediato, vino otra con sencillo de José Flores. En ese mismo episodio, Caribes colocó la segunda anotación en la pizarra gracias a tubey impulsor de César Valera.

La Tribu se fue arriba en la baja del tercero, luego que José Julio Ruiz conectara un cuadrangular solitario. La cuarta vino en las piernas de Phipps, quien anotó desde tercera por un mal tiro al home del inicialista Reynaldo Rodríguez.

Los rapaces empatarían las acciones nuevamente en el cuarto. En ese episodio Rodríguez aprovechó un rodado al cuadro de José Flores para anotar, desde la antesala, la cuarta rayita de los rapaces.

Los zulianos se fueron arriba en el quinto gracias a hit remolcador de una carrera cortesía de Alex Romero. Luego, en el sexto, Eleardo Cabrera puso una más con un triple.

En el séptimo Zulia continuaría aumentando el score. Leblebijan trajo la carrera número siete con imparable, luego Alex Romero anotó por error de Phipps y José Flores, con doblete, colocó las acciones 10 x 4.


La definitiva de Águilas la puso Jesús Flores en el noveno con doblete impulsor.