martes, 6 de septiembre de 2016

La nave turca inició sus entrenamientos



(Prensa Navegantes del Magallanes) Gregorio Machado y Edwin Hurtado guiaron los primeros enteramientos de los filibusteros. Además también estuvieron presentes los jóvenes que formaron parte del equipo turco en la Liga Venezolana de Verano de Béisbol. 

“Fue un trabajo satisfactorio. Ya había visto a Edgar Martínez poniéndose a tono en el estadio junto a Carlos Hernández. También conocí a Wilking Rodríguez, quien estoy seguro que nos será de mucha ayuda. Mijares lanzó en la Bolivariana y viene con ritmo”, declaró Machado quien estuvo a cargo de la faena.

En cuanto a las actividades físicas, se realizó una sesión de estiramientos musculares, acompañada de mucho trote y algunos lanzamientos de pelotas.

“Seguiremos trabajando lo físico y lo mental para que así los muchachos estén un poco adelantados cuando lleguen los demás” finalizó Machado.


Estas jornadas de trabajo se van a mantener toda la semana hasta el lunes 12 de septiembre; ahí Magallanes dará arranque a sus entrenamientos oficiales y se espera que el número de participantes sea mucho mayor.