miércoles, 28 de septiembre de 2016

JOHN KUCHNO VENDRÁ CON CARDENALES



(José Gabriel Salas.) Cardenales de Lara se hizo de los servicios del lanzador John Kuchno quien se convierte en el noveno importado para el arranque de la temporada. 

Kuchno es un derecho que viene de lanzar entre AA y AAA de los Piratas de Pittsburgh. Entre las dos categorías dejó registro de tres victorias y cinco derrotas con 4.59 de efectividad. El nativo de Baltimore, Estados Unidos, lanzó por espacio de 84.1 innings en la campaña, ponchó a 43 contrarios y otorgó 30 boletos.

De por vida, Kuchno, presenta record de 23 ganados y 26 derrotas con 3.95 de efectividad a lo largo de cinco campañas, todas con los Piratas. Entre sus 132 salidas al montículo, 52 han sido como abridor. No se descarta que cumpla esa función en Venezuela pero será el mánager Luis Dorante, junto al cuerpo técnico, quienes tendrán la decisión.


Con Kuchno lo larenses completan su grupo de importados para la zafra que arranca el próximo 6 de octubre. Son ellos los lanzadores Dayan Díaz, Tiago Da Silva, Jorge Martínez y Hoby Milner así como los jugadores de posición Rangel Ravelo, Cedric Hunter y Darren Ford.