miércoles, 28 de septiembre de 2016

JAIRO PÉREZ Y MAIKOL GONZÁLEZ SE UNIERON AL CARDENALES



(José Gabriel Salas) La lista de jugadores que se incorporan a las prácticas de los cardenales de Lara sigue creciendo. Hoy se dieron cita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto los conocidos Jairo Pérez y Maikol González así como los lanzadores Jeffeson Medina, Daniel Álvarez; el receptor Yohan Quevedo y los jugadores del cuadro Ángel Manzánarez y Nolan Pérez.

La jornada estuvo dirigida por José Moreno, coach de banca del mánager Luis Dorante y contó con la presencia activa en entrenamientos de Jesús Montero. El inicialista tomó su primera práctica de bateo con el equipo y se incorporó de lleno a la pretemporada de los pájaros rojos.

El cuerpo técnico observó con bullpen en vivo a varios lanzadores jóvenes como Michael Suárez, Ronald Gutiérrez, Rafael Gómez, Celis Flames, entre otros.

De igual forma se confirmaron los partidos de pretemporada para el fin de semana. El viernes 30 de septiembre en Siquisique, población del estado Lara; Santa Bárbara del Zulia los días 1 y 2 de octubre y en esas mismas fechas en Quibor y El Tocuyo.

VOCES DEL ENTRENAMIENTO:

JAIRO PÉREZ:

´´Creo que vamos a tener un buen equipo al comienzo de la temporada. En el papel lucimos pero debemos estar listos para hacer lo mejor y que salgan las victorias.

´´Tuve algunos días para descansar luego de la temporada en México. Estoy un poco fuera de forma pero estos días serán importantes para llegar a tono al 6 de octubre. 

´´He tenido contacto con los otros veteranos del equipo y ya están por incorporarse. Básicamente es el mismo equipo del año pasado donde fuimos una de las mejores ofensivas de la liga. Para esta temporada hemos mejorado pitcheo así que es cuestión de enfocarse y esperar que salgan las cosas bien´´.

´´A la fanaticada les decimos que vamos a trabajar para conseguir ese campeonato que ellos y nosotros estamos esperando´´.

MAIKOL GONZÁLEZ

´´Contento de estar aquí e iniciar la preparación. Vengo de ser campeón en la liga independiente y espero repetir esa experiencia con Cardenales´´.

´´Vengo con la disposición de jugar donde el mánager lo requiera. En la independiente estuve en segunda base pero aquí me adapto a lo que pida el cuerpo técnico´´.

´´La temporada la vamos a comenzar con grandes jugadores y eso es una gran ventaja. Tenemos un buen grupo de muchachos y esa combinación con veteranos será importante para el equipo. A los fanáticos que nos apoyen en las buenas y en las malas que vamos por ese campeonato´´.