miércoles, 21 de septiembre de 2016

FRANK DÍAZ SE REPORTÓ Y PIDE TIEMPO DE JUEGO EN MAGALLANES



(Valencia) Frank Díaz llegó muy temprano al Estadio José Bernardo Pérez. El jardinero quería poner a prueba sus piernas antes de encarar oficialmente los entrenamientos de Navegantes del Magallanes. 

“Tenía dos semana sin trabajar y eso me preocupaba en lo físico, pero no sentí molestias, pude correr y noté estoy bastante fortalecido. Me convencí que estaba listo para arrancar”, comentó el veterano, quien encarará su cuarta temporada con los turcos.

Díaz, tiene apenas 15 días en Venezuela tras afrontar su séptima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, pero eso no fue impedimento para presentarse en el parque valenciano y comenzar a buscar tiempo de juego en la venidera temporada.

“Siempre me gusta llegar temprano para trabajar fuerte y saber mi rol dentro del equipo. Magallanes tiene muchos peloteros por eso hay que tratar de hacer lo mejor para estar en el lineup”, contó el jugador, quien cumplirá 33 años el 6 de octubre, fecha en la que se cantará la voz de playball.

El oriundo de Guacara, estado Carabobo, viene de otra excelente zafra en tierras aztecas con Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, equipos con los que se combinó para ligar .326, con 13 cuadrangulares y 75 carreras remolcadas.

“Logré terminar fuerte a pesar del lento comienzo. En México hay que rendir, es la única manera de mantenerte en juego. Pude defender los tres jardines, ese es otro punto a mi favor acá con Magallanes”, señaló.

El carabobeño aseguró que la meta es ganar tiempo de juego y lograr el campeonato con los Navegantes del Magallanes, tras dos finales en las que terminado en el segundo lugar.

“Con la partida de Ezequiel Carrera tengo un chance más para jugar. He durado mucho en esta carrera por mi trabajo, por eso estoy acá. Quiero quedar campeón”, expresó.


Díaz, bateó la zafra pasada para .346 con par de jonrones y 21 carreras remolcadas en ronda regular con los filibusteros.