martes, 27 de septiembre de 2016

Daniel Mayora llegó listo para ayudar a Bravos




(Prensa Bravos de Margarita) Este lunes se reportó a los entrenamientos de pretemporada uno de los nuevos peloteros del club, Daniel Mayora. El utility aseguró estar sano y listo para ayudar a los Bravos de Margarita llegar más lejos de lo que fue la pasada temporada. 

“Vengo con la misión de ayudar y poner a este equipo en una final. Estoy muy agradecido con esta organización por tomarme en cuenta. Tenemos un buen grupo de jugadores y estoy seguro que todos tenemos el mismo pensar y es el de obtener un campeonato”, dijo Daniel Mayora que este 2016 viajó a Europa para jugar en la Liga Italiana dejando buenos números ofensivos.

“Fue una buena experiencia. Trabajando fuerte y ayudando al equipo con el que participé y me mantuve activo para llegar en optimas condiciones para jugar acá en Venezuela”, destacó el utility, tras su primer entrenamiento.

Daniel Mayora participó en 36 juegos con el equipo Rimini Baseball en el campeonato Italiano, dejando un promedio al bate de .333 con tres cuadrangulares y 22 carreras empujadas, en 36 juegos.

En la 2015-2016 con los Leones del Caracas, bateó para .270 en 62 juegos con un vuelacerca y 26 remolcadas. Esta será su novena campaña en la LVBP y como uno de los jugadores de experiencia considera que este equipo va estar entre los mejores, por lo que espera ver a mucha gente en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare animando y apoyando al club.


“Tenemos la misión de ganar juegos y seguir adelante para que la fanaticada nos siga apoyando, creo que tenemos lo necesario para eso hay mucho talento”, finalizó el jugador de 31 años.