sábado, 24 de septiembre de 2016

CARDENALES SUDÓ SU CUARTA FECHA DE ENTRENAMIENTOS



(José Gabriel Salas) Cardenales de Lara desarrolló hoy su cuarta jornada de entrenamientos oficiales bajo un fuerte sol en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El cuerpo técnico dividió hoy al grupo en dos partes para trabajar en detalle aspectos del juego.

Al concluir la primera fase se procedió a disputar  un juego interescuadras de tres entradas. En el mismo se evaluó a algunos lanzadores como Eduardo Figueroa y Richard Castillo, ambos llamados a iniciar la temporada con el equipo grande.

En cuanto a incorporaciones se dio la llegada de tres jóvenes que comienzan su carrera profesional en Venezuela. Son ellos Oscar Álvarez, Andrés Cordero y Axel Suárez. Éstos dos últimos firmaron ayer con los larenses. Los tres mencionados son receptores.

Los pájaros rojos seguirán mañana sus entrenamientos e igualmente se dividirá a los jugadores en dos grupos para afianzar el trabajo en situaciones de juego y acondicionamiento físico. Las prácticas se mantienen bajo el mando de José Moreno, coach de banca del mánager Luis Dorante.


A nivel gerencial, los larenses continúan evaluando cuatro opciones que tienen sobre la mesa para escoger lo que será el noveno importado del equipo. Con ocho de ellos ya confirmados, solo resta llenar esa novena plaza para completar el grupo de foráneos. Ese noveno jugador será un lanzador.